Nuestra historia

Deco Narella nace a finales del año 2008 como una microempresa familiar, que brinda un servicio de decoración y ambientación  con globos, ya sea para fiestas o en momentos de congoja como la muerte de un ser querido, despidiendolo con una “suelta de globos con helio”.

 

A medida que se interactúa con los clientes y se les escucha sus sugerencias, se agrega el 2010 un nuevo rubro bien especifico "elaboración de tortas artesanales decoradas" donde la torta es la máxima expresión y principal protagonista. Se decide entonces,  sacarle partido al “Panqueque”, y al ser cubierta con “Fondant” y decorada con pastillaje, se garantiza calidad en sabor, estética y estabilidad en caso de traslado de dicho producto. Y en esa línea se realizan otros productos decorados con el tema de la celebración, con los gustos del festejado(a) en un pedido personalizado, tal como son los “Cupcakes" y “Galletas”.

 

Y para abarcar con nuestra calidad a otros clientes más lejanos, también incorporamos el “Pastillaje” o adornos comestibles para decoración de tortas, manteniendo unidades en stock de placas planas con personajes, flores y mini figuras. Donde cuya venta puede ser al detalle o al por mayor, consultándonos la disponibilidad de lo que necesita y en el caso que no se encontrara, nos lo envía a hacer como pedido específico con anticipación.

 

 DecoNarella